Acerca de Nosotros



Mis Compras en Miami Corp., es una Empresa con más de 10 años en el mercado y con sede principal en Miramar Florida, líder en el manejo y envío de paquetes y mercaderías a Venezuela Puerta a Puerta y latinoamérica.

Contamos con la infraestructura y un equipo profesional experto en servicios logísticos y de almacenaje que asegura a nuestros clientes un servicio de óptima calidad.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es primordial, donde el trato personalizado es parte de nuestro servicio. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de servicios de logística, almacenaje y transporte y asi permitirles manejar sus operaciones comerciales o personales en un solo lugar, desde el momento en que compra el producto hasta que lo recibe en su casa u oficina.

Nuestros valores están basados en la confianza, respeto, honestidad, empatía, con ética profesional, sentido de responsabilidad social, igualdad, cooperación, justicia, gratitud, tolerancia, cortesía, alto grado de dedicación y optimismo.